E.S.O a Distancia

FORMACIÓN

Si todavía no tienes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, tienes una oportunidad única. Puedes acceder a la página web de INAV y solicitar tu matrícula. Dispondrás de un servicio online donde poner a prueba tus conocimientos, y desde IVAPEC, te ayudaremos a que planifiques tus horas de estudio, adquieras técnicas eficaces y puedas superar el examen final sin complicaciones.

Cuando pases el examen final, obtendrás directamente el título de ESO, sin necesidad de presentarte a otras pruebas o acudir a otros organismos.

El título de Educación Secundaria Obligatoria suele solicitarse para acceder a un puesto laboral en cualquier empresa. Además, es la principal forma de acceso a estudios superiores, como ciclos formativos, grados medios, además de ser requisito en la mayoría de cursos que habilitan para el ejercicio profesional.

En este caso te matriculas oficialmente en INAV, centro autorizado para impartir la ESO online, y nosotros te damos las clases de manera presencial.

Ser mayor de 18 años o cumplirlos durante el año de matriculación.

De manera excepcional, podrán acceder menores de esta edad que acrediten los estudios requeridos para el acceso a estas enseñanzas, y que se encuentren en uno de los siguientes casos:

  • Ser de nacionalidad española residentes temporal o habitualmente en el extranjero.

  • Ser de nacionalidad no española residentes en el extranjero que hayan cursado previamente estudios reglados españoles.
  • Residentes en España en los que concurra alguna causa excepcional que lo justifique (por ejemplo: variar con frecuencia de lugar de residencia por pertenecer a familias de vida itinerante, Fuerzas Armadas destacadas en el extranjero o dedicarse a actividades especiales: danza, música, deporte, etc.).

Haber realizado la Formación Profesional Básica con 17 años de edad.

Ser mayor de 16 años y disponer de un contrato de trabajo.

Al ser una plataforma online, los materiales se encuentran en la misma página, y no será necesario usar libros u otros materiales, tan sólo de manera complementaria en ocasiones puntuales.

Así trabajamos en IVAPEC:

  • Nuestro equipo docente estudia tu caso de manera personalizada.
  • Te orientamos sobre las necesidades detectadas.
  • Se te ofrece un horario adaptado.
  • Aplicamos las técnicas de estudio más eficaces para que puedas superar el examen final sin complicaciones.

Simplemente será necesario matricularse en aquéllas áreas que todavía no hayas aprobado.

Al terminar el curso y pasar el examen final, INAV te expide directamente el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, sin necesidad de acudir a otros organismos.

Para más información sobre el precio y/o matrícula ponte en contacto con nosotros

963 747 483

ivapec@ivapec.com