¡Un año más, en IVAPEC proponemos respuestas a aquellas necesidades las familias valencianas!!!

Este curso, las vacaciones serán un regalo de dos semanas para los peques pero… ¿Y los padres y madres que trabajan? Desde IVAPEC apostamos por la conciliación, por ello, y bajo el lema de la solidaridad, los niños/as de entre 4-12 años podrán disfrutar de nuestros talleres navideños entre las 08:30 y las 14:30.

¿Y qué harán en IVAPEC? Como todos los años, las mañanas del 27, 28, 29 acudiremos a la carpa de Métele un gol a la pobreza situada en Mercado de Colón (Campaña solidaria que también coordinamos junto con el Ayuntamiento, Nuevo Centro y la Fundación del VCF). Aprovechamos esta entrada de nuestro blog para animaros a traer juguetes para aquellos niños/as valencianos que los necesiten!!

¡Las mañanas que no acudamos a la carpa solidaria, realizaremos deberes escolares, manualidades navideñas, excursiones, deporte en el río y juegos de mesa en nuestra sede! Además, existe la posibilidad de acudir días sueltos, de esta manera es más fácil organizarse.

Por supuesto, continuaremos con las clases de repaso y técnicas de estudio, ya que es necesario “seguir entrenando” con nuestros alumnos.

Por todo ello… en IVAPEC estamos deseando que llegue la Navidad, para disfrutar con nuestros “ivapecos” de la época más entrañable del año!!